Publicado: 09/08/2017
Brunella Horna devuelve halagos a Richard Acuña
Los halagos vienen y van por parte ambos. Sin embargo, ninguno de ellos confirma relación.
Todo ha cambiado actualmente, ya que antes Brunella prefería no hablar del legislador.

@WebLaIndustria


Se devuelven los halagos. Es inevitable poder hablar del ser que se quiere, y este es el caso de Brunella Horna, que respondió a las últimas declaraciones que hizo Richard Acuña sobre ella.


Como se sabe, en los últimos días, el segundo vicepresidente del Congreso por fin se animó a hablar de su saliente Brunella, y alabó muchas cualidades de la chiclayana.


"Brunella es una buena chica, una buena mujer y simplemente a mí no me gusta estar hablando de terceras personas, mucho menos de mujeres. Simplemente ella es alguien digna de admirar, de que ella sea una mujer emprendedora y que se maneje de esa manera", manifestó Acuña.


La modelo se manifestó al respecto y muy emocionada respondió los buenos calificativos que le hizo.


“Quiero agradecerle a Richard por sus palabras. Él sabe que también tengo los mismos sentimientos, lo admiro mucho. En todo caso creo que la admiración es mutua porque los dos somos jóvenes y hemos logrado muchas cosas con trabajo y lucha”, sostuvo la guapa modelo de 20 años.


Brunella no puede evitar mostrar los sentimientos hacía su aparente pareja, pero también intenta no hablar más del tema para no perjudicarlo. La expareja de Renzo Costa contó que se decidió a no tocar la vida privada y tratar de no hacerla mediática, para que así no se deteriore y nadie se involucre.


“Estoy tranquila y feliz, pasando por un buen momento. Gracias a Dios la vida me sonríe, me pasan muchas cosas buenas, qué más puedo pedir”, expresó Brunella Horna, según informa El Popular.