Publicado: 10/08/2017
¿Tienes un proyecto cultural? Participa en la Feria del Libro
Comuna lanzó la convocatoria para que escritores, artistas y especialistas puedan participar en conversatorios, conciertos, recitales y demás actividades.
Foto: difusión

La Municipalidad Provincial de Trujillo anunció la convocatoria para formar parte del programa cultural de la 6ta Feria Internacional del Libro de Trujillo (FILT).


La FILT 2017 se desarrollará del en 12 al 22 de noviembre nuestra ciudad, a través de diferentes expresiones artísticas. Por ello, escritores, artistas o especialistas pueden postular con presentaciones de libros, conversatorios, mesas redondas, conciertos, recitales, talleres, performances o actividades infantiles.


La sexta edición de este evento tendrá como temática el 125.° aniversario del natalicio de César Vallejo, y contará, además, por primera vez con un país invitado: Paraguay.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de agosto, llenando una ficha que puede descargarse en la web o redes sociales de la feria. Esta debe enviarse  al correo informes@filtrujillo.com.