Publicado: 11/08/2017
Conoce a Llamakis, nuevo restaurante de comida japonesa
Joven trujillano abrió restaurante de comida japonesa después de 4 años de trabajar en cruceros.
La rapidez, la utilización de los mejores insumos y el buen sabor de su comida es su mejor estrategia para posicionarse en el mercado.

Luego de terminar sus estudios de cocina en Lima, Juan Manuel Cueva, hizo sus maletas y viajó a Estados Unidos, donde durante 4 años trabajó en diversos cruceros, pero al mismo tiempo fue el primer paso para iniciar su negocio propio en Trujillo. Fue así que decidió traer la mentalidad, cosas y sabores de Estados Unidos a Trujillo.


Juan Manuel habilitó e implementó una cocina en su casa para preparar comida japonesa en Trujillo, a cuyo emprendimiento personal le puso el nombre de Llamakis (servicio delivery), ya que los makis son algo especial dentro de su oferta gastronómica.“En Llamakis preparamos platos a base de langostinos, camote, atún, salsa acevichada y camote frito” indicó el emprendedor.


Juan Manuel trabaja solo en su emprendimiento, ya que ama la cocina y sueña, en un corto tiempo, que Llamakis se convierta en unos de los restaurantes de comida japonesa más visitados en el mercado de la gastronomía trujillana.


De lunes a jueves son los días con más pedidos para el servicio delivery de este joven trujillano, quien afirma que una de sus estrategias para lograr posicionarse en el mercado es la rapidez con la entrega los potajes a sus clientes, así como el uso de los mejores insumos y el buena sabor de su comida.