Publicado: 11/08/2017
Investigación a Ollanta y Nadine en tiempo record
Fiscal a cargo del caso de la ex pareja presidencial anuncia que terminará de investigar a Ollanta y Nadine en menos del plazo establecido.
Perú.com

@WebLaIndustria



El fiscal Germán atoche Juárez Atoche, que investiga el caso de presunto lavado de activos del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, aseguró que culminará la investigación en menos del plazo previsto.


“Hay un plazo establecido de 36 meses para efectos de hacer la investigación y no llego ni a la mitad", explicó. Aunque la acusación formal dependerá de los elementos hallados durante su  pesquisa.


El magistrado descartó que haya una intención política en el caso, por el contrario garantizó objetividad en su investigación. Asimismo, defendió su solicitud de 18 meses de prisión preventiva contra la ex pareja presidencial.


“En los audios era manifiesta la compra de testigos. Si bien pertenece a otra investigación, no quita que la conducta procesal se repita o pueda hacerse valer en otro caso”, manifestó el fiscal sobre haber usado como evidencia los audios de Madre Mía.