Publicado: 12/08/2017
Instalan escenario para el concierto de Carlos Vives
Todo va quedando listo para el esperado concierto que brindará el colombiano Carlos Vives en el estadio Mansiche.
Los 4 de Cuba, Los Méndez y los Villacorta también estarán en este gran concierto.

@WebLaIndustria


Trujillo. Cuenta regresiva. Todo va quedando listo para el esperado concierto que brindará el colombiano Carlos Vives en el estadio Mansiche. Hace tres días se han iniciado las instalaciones del imponente escenario, que contará con luces y sonido, según el requerimiento del artista.


Aún falta aspectos por completar, pero Ourem Corporación viene trabajando en toda la logística del evento desde la parte técnica hasta los temas de seguridad para poder garantizar un espectáculo de calidad para todos los asistentes. Además de ello también se encuentran ultimando detalles para la llegada del artista y el cumplimiento de sus requerimientos. 


Más noticias >>> [La Industria te lleva al concierto de Carlos Vives]


Previo a la presentación de Vives, estarán en escena las orquestas trujillanas Los Méndez y Los Villacorta, quienes abrirán escenario desde las 8 de la noche. Luego, será turno de Los 4 de Cuba acompañados de Los Barraza, con su último éxito Ese Hombre.


La Industria está sorteando 20 entradas VIP, solo tienes que recortar los cupones que aparecen todos los días en el suplemento Plan B y traerlos a nuestras ánforas.