Publicado: 12/08/2017
Intervienen a menor que fugó del Hogar de la Niña [VÍDEO]
Solo una adolescente de las cuatro que escaparon ha sido encontrada. Transeúntes cuestionaron trabajo de serenos por la forma de la intervención.
Foto: captura

@WebLaIndustria


Cuatro adolescentes escaparon en horas de la tarde del Hogar de la Niña, y solo una ha sido encontrada hasta el momento.


La fuga del albergue, ubicado en el distrito de Víctor Larco, ocurrió aproximadamente a las 6:00 p.m. Las adolescentes escaparon por la parte posterior del establecimiento.


Las menores de iniciales F.J.C. (12), A.M.T. (15), E.F.L. (16) y E.N.F.L (15) burlaron la seguridad del local y emprendieron la huida. Las encargadas del albergue dieron aviso a la Policía (PNP) y a Seguridad Ciudadana, tras lo cual media hora después de intervino a la menor E.N.F.L. frente a la I.E. Alfred Nobel, ubicado en la avenida Larco cuadra 19.


En un vídeo difundido en las redes sociales, se observa cómo la menor pone tenaz resistencia a la intervención de personal de Serenazgo. Vecinos y curiosos cuestionaron el trabajo de los serenos, pues contra la voluntad de la menor, esta es introducida en el vehículo de Seguridad Ciudadana.


Posteriormente llegó al local personal policial y la menor fue trasladada a la Comisaría de Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco.