Publicado: 12/08/2017
Programación de la infartante última fecha del Apertura
Luego de que Real Garcilaso perdiera seis puntos por una mala inscripción, Alianza Lima se proclama virtual campeón del Torneo Apertura.
Foto: Andina

Hoy arrancaron los partidos de la última fecha del Torneo Apertura. Aunque Alianza Lima, con 29 unidades figura como el virtual campeón, todavía quedan partidos por jugar. Real Garcilaso que se ubica después de los íntimos, perdió seis puntos por la mala inscripción del paraguayo Carlos Neumann.


Juan Aurich inició la jornada con un empate 1-1 ante Sport Rosario, sumando así trece fechas sin ganar. Por otra parte, Sport Huancayo se ubica ahora en el tercer lugar del torneo y octavo en el acumulado, luego de vencer a Melgar por dos goles contra 0. Mientras tanto, Deportivo Municipal busca conseguir los tres puntos ante Ayacucho FC para alejarse de los puestos de descenso.


El campeón del Torneo Apertura clasificará a la Copa Libertadores 2018 como Perú 1 o 2 siempre que no descienda de categoría. También clasificará para jugar la Final que definirá al Campeón Nacional.



Deportivo Municipal vs. Ayacucho FC

Hora: 3 p.m.

Estadio: Iván Elías Moreno


Domingo 13 de agosto


Unión Comercio vs. Sportig Cristal

Hora: 1 p.m.

Estadio: IPD de Nueva Cajamarca


Comerciantes Unidos vs. Alianza Lima

Hora: 3.30 p.m.

Estadio: Juan Maldonado Gamarra


San Martín vs. Real Garcilaso

Hora: 3.30 p.m.

Estadio: Miguel Grau


Alianza Atlético vs. UTC

Hora: 3.30 p.m.

Estadio: Melanio Coloma


Universitario de Deportes vs. Cantolao

Hora: 8 p.m.

Estadio: Miguel Grau - Callao