Publicado: 13/08/2017
¿Mascotas perdidas? ¡Te ayudamos en tu búsqueda!
Toda persona que posee una mascota sabe que son tan importantes como cualquier otro integrante de la familia. Nosotros te ayudamos en tu búsqueda, ¡escríbenos!
Foto: Cortesía.

Toda persona que posee una mascota sabe que son tan importantes como cualquier otro integrante de la familia. Ya sea un perro, un gato, o cualquier otra especie, nuestros 'amigos' se convierten en parte de nuestra vida y se ganan nuestros afectos. Por ello, su bienestar es fundamental para la tranquilidad de sus dueños.


En La Industria sabemos que, lamentablemente, es frecuente la desaparición de mascotas. Muchos usuarios nos remiten información sobre mascotas perdidas con el  fin de conseguir ayuda en la difusión y así aumentar las posibilidades de que regresen a casa sanas y a salvo.


Más noticias >>> ¡Dales un hogar! MPT rescata a 37 mascotas


Por eso, hoy queremos recordarte que estamos contigo y podemos ayudarte en la búsqueda. Lo único que debes hacer es enviarnos un inbox a nuestro fanpage con todos los datos y una imagen en calidad media o alta. De igual manera, puedes escribirnos a nuestro Whatsapp 989242317.