Publicado: 13/08/2017
Inician las inscripciones para ‘La Libertad Emprende 2017’
Gerencia Regional inicia inscripciones para competencia empresarial, en la cual participarán los alumnos de universidades e institutos.
Estudiantes deberán presentar sus ideas de negocios.

@WebLaIndustria 


Trujillo. Los estudiantes de las universidades e institutos liberteños tienen plazo hasta este 20 de agosto para inscribirse al concurso regional ‘La Libertad Emprende 2017’, impulsado por la Gerencia Regional de la Producción.


Por ahora, los jóvenes solo tienen que inscribir su plan de negocio en las oficinas de Gerencia Regional de la Producción (av. España 1800, tercer piso), lo que les dará la oportunidad para seguir con las demás etapas hasta la realización de su emprendimiento, cuya final será el 21 de noviembre. Asimismo, las bases y la ficha inscripción están colgadas en el facebook de la Gerencia Regional de la Producción.


El certamen, denominado ‘I Premio Regional al Emprendimiento Caja Trujillo’, otorgará para el primer lugar 5 mil soles, para el segundo lugar 3 mil soles y para el tercer lugar 1.500 soles; montos que representarán su capital semilla para que su producto pueda ser lanzado al mercado trujillano.


Asimismo, durante el proceso del certamen, la Subgerencia de Mype de la Gerencia Regional de la Producción será un soporte importante con la orientación adecuada y pertinente a los jóvenes participantes en cada una de las etapas. Los proyectos presentados deberán cumplir con los criterios de competitividad e innovación y tener impacto social y ambiental.