Publicado: 18/08/2017
Trujillano de 15 años es campeón regional de karate
El Juvenil Naoto Yoshida Anderson se corono campeón regional en el selectivo realizado en Cajamarca.
Sensei Kike Linares junto al campeón Noto Yoshida.

@WebLaIndustria

El Juvenil Naoto Yoshida Anderson se corono campeón regional tanto en kata como en kumite en el selectivo realizado en Cajamarca, en el coliseo cerrado de la Universidad Nacional de dicha ciudad.


En el campeonato que clasifica al nacional de la Federación Peruana de Karate, Naoto se impuso tanto en la modalidad de kata como en la modalidad de kumite demostrando un alto nivel técnico, ya que pertenece a la preselección nacional y es una gran esperanza para el karate trujillano ya que cuenta con apenas 15 años y entrena bajo las ordenes del Sensei Kike Linares en el Bushido Karate Club desde los 4 años .


Naoto es descendiente de padre japonés y madre peruana. El sensei Kike Linares manifestó que Naoto Yoshida "tiene un gran futuro por su alto nivel técnico y es uno de los pocos deportistas que destacan tanto en kata (pelea imaginaria) y Kumite (Pelea Real)".


"Naoto cuenta con un buen biotipo para destacar y sacar la cara por Trujillo; ya es un preselecionado nacional y espero que el próximo año viaje al extranjero y logre medallas para Trujillo", refirió.