Publicado: 28/08/2017
MTC lanza blog para mejorar servicio de emisión de brevetes
Los usuarios podrán comentar su experiencia de tramitar la licencia de conducir y hacer las consultas que consideren necesarias.
Foto: difusión.

@WebLaIndustria


Con el fin de fortalecer el servicio de emisión de las licencias de conducir, buscando evitar trámites innecesarios y brindar una atención eficiente al ciudadano, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) lanzó el blog tubrevete.mtc.gob.pe.


Así lo indicó el titular del sector, Bruno Giuffra, quien precisó que de esa manera el MTC impulsa un acercamiento a la ciudadanía usuaria de los servicios del Estado.


“Queremos brindar una atención eficiente, de calidad y transparente a los usuarios que acuden diariamente a tramitar su licencia de conducir. Queremos que sea una buena experiencia", dijo y agregó que también busca eliminar cualquier tipo de intermediario entre el ciudadano y el servicio del MTC.


Para ello, mediante el blog "Tu brevete.mtc.gob.pe", los usuarios podrán comentar su experiencia de tramitar la licencia de conducir y hacer las consultas que consideren necesarias.


“Ingresa al blog y coméntanos lo que te preocupa del servicio, nosotros estamos interesados en mejorar nuestro trabajo y tu calidad de vida”, destacó el ministro. (Fuente: Andina)