Publicado: 04/09/2017
Hermandad de Vista Alegre celebra Divinidad del Niño Jesús
La Hermandad invita a los trujillanos a la celebración de su festividad, que se realiza del 2 al 10 de setiembre con ceremonias de novenas y misas de fiesta.
Foto: difusión

@WebLaIndustria


Católicos alrededor del mundo celebran la Divinidad del Niño Jesús, cuya devoción se había iniciado en el Monte Carmelo, de Israel. Variados encuentros en iglesias y casas de familias de fieles son parte de las celebraciones.


La Hermandad del Divino Niño Jesús de la Casa de Oración de la Av. Larco en la Urbanización Vista Alegre invita a todos los trujillanos a la celebración de su festividad, que se realiza del 2 al 10 de setiembre con ceremonias de novenas y misas de fiesta. En la fecha central, el lunes 11 de setiembre se llevará a cabo una misa solemne en la Iglesia Inmaculado Corazón de María de Vista Alegre, de donde luego saldrá la procesión que recorrerá las principales calles y avenidas de las urbanizaciones Huamán, California y Vista Alegre.


La imagen del Divino Niño Jesús es una de las más hermosas de la Iglesia Católica, con sus brazos abiertos recibiendo a todos y con una sonrisa imborrable de eterna amistad.