Publicado: 09/09/2017
Ambulancia se despista y deja cinco heridos
Los pacientes que eran trasladados en una ambulancia desde Chicama hasta Trujillo, salvaron de milagro luego que el vehículo se despiste.

@WebLaIndustria



Los pacientes que eran trasladados en una ambulancia desde Chicama hasta Trujillo, salvaron de milagro luego que el vehículo del Ministerio de Salud se despiste y de varias vueltas de campana.


"Ha sido un milagro lo que ha pasado, la camioneta ha quedado en malas condiciones y se ha dado varias vueltas de campana”, refirió un socorrista de la autopista El Sol. La ambulancia de placa de rodaje UD -238, se impactó contra una señal de tránsito.


Entre los heridos, figuran cuatro mujeres y hombre. Entre ellas hubo una mujer embarazada que afortunadamente salió ilesa.


Este accidente ocurrió en el óvalo Chicama, donde ya han ocurrido varios accidentes de tránsito. Según algunos transportistas, este óvalo tiene una deficiencia que de mantenerse seguirán ocurriendo más despistes y choques. El defecto que encuentran en este óvalo es que no tiene una pendiente adecuada con la parte más baja hacia el interior del óvalo. Esta pendiente evitará que al entrar a la curva con velocidad el vehículo se despiste y salga fuera del óvalo.