Publicado: 10/09/2017
Facebook te ayudará a encontrar pareja al igual que Tinder
Gracias a la nueva función de esta red social podrás encontrar a tu “media naranja”. Entérate de todos los detalles.
Foto: Referencial.

¿Estás forever aloneGracias a Facebook muy pronto podrás encontrar a tu “media naranja”, ya que la red social de Mark Zuckerberg muy pronto añadirá una opción para conseguir pareja, igual que Tinder.


Como se sabe, desde hace varios meses, los desarrolladores de Facebook se encuentran “copiando” funciones de aplicaciones populares y agregándolas a sus apps, como Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp.


Según detalla El Androide Libre, Facebook está probando una función que consistirá en conectar a dos personas en la plataforma de chat, siempre y cuando ambas estén de acuerdo.


Vale resaltar que, a diferencia de Tinder, las personas conectadas por esta función de Facebook tienen que tener al menos un amigo en común, aunque esto podría cambiar cuando sea lanzada oficialmente.


Por el momento, un pequeño grupo de usuarios de Facebook que residen en Toronto (Canada) y Nueva Zelanda han probado esta nueva función de Facebook, la cual todavía no tiene fecha para su lanzamiento oficial.


Los usuarios de Facebook que ya han podido probar esta nueva función afirman que no se trata de una herramienta puramente destinada a encontrar pareja, sino que también para entablar una amistad por algún hobby en común.