Publicado: 11/09/2017
Micro choca contra árbol afuera de centro preuniversitario
Según el conductor, el vehículo sufrió un desperfecto en el sistema de frenos. Dos mujeres resultaron heridas, una de ellas tiene seis meses de gestación.
Foto: Seguridad Ciudadana

Esta mañana, dos mujeres, una de ellas con seis meses de gestación, resultaron con lesiones diversas, luego de que el micro en el que viajaban chocara contra un árbol en las inmediaciones del Cepunt.


La colisión ocurrió minutos después de las 9 de la mañana, a la altura de la intersección de las avenidas Antenor Orrego y América Oeste. Un micro de la empresa de transportes Libertad, que cubre la ruta Trujillo –El Porvenir, se subió a la berma lateral e impactó de forma violenta contra un árbol.


Ambas mujeres fueron trasladas a la Clínica Santa Ana, donde fueron atendidas de emergencia. Los médicos de servicio diagnosticaron contusiones múltiples, trauma fácil y en el caso de la gestante, trauma obstétrico.


Al ser interrogado por las autoridades, el conductor Segundo Contreras Guarderes indicó que el vehículo sufrió un desperfecto en el sistema de frenos. Para continuar con las investigaciones fue trasladado a la Comisaría de El Alambre.