Publicado: 13/09/2017
PPK: “Es injusto. Vamos a apoyar a nuestra ministra”
Pedro Pablo Kuczynski alegó que la censura contra Marilú Martens es injusta y responde a preferencias políticas.
Foto: Andina

El Jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, respaldó hoy a la postura el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, de plantear la cuestión de confianza ante la pretensión de un sector de la oposición parlamentaria de censurar a la ministra de Educación, Marilú Martens.


Sostuvo que la censura que se promueve contra Marilú Martens es completamente injusta, no solo porque con ella sumarían dos ministros de Educación censurados, sino que esa intención responde a temas de preferencias políticas ajenas al fundamento de una educación de calidad.


“Eso es lo que estamos defendiendo, y las palabras del Premier, que dio hace poco, las apoyo totalmente. Vamos a apoyar a nuestra ministra y la posición del Gobierno (…). En el tema de la educación no cejaremos”, expresó el mandatario.


Más noticias >>> Salaverry: "Zavala está poniendo en riesgo al gabinete"


Kuczynski se refirió a este tema durante una visita a Villa el Salvador, donde supervisó las obras del proyecto de creación de la Villa de Atletas, que albergará a más de 10,000 deportistas y oficiales técnicos en los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Andina)