Publicado: 08/10/2017
Efectivo policial muere tras atentado en el Vraem
El ministro del Interior, indicó que la muerte del efectivo policial no se dio en una emboscada y detalló que vienen buscando a los responsables del atentado.
El Suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú fue identificado como Aarón Gómez Cuti.

Web@LaIndustria


En una nueva acción ofensiva de combate contra sendero Luminoso en el Vraem, falleció un efectivo policial detalló el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.


En el comunicado que publicó en sus redes sociales el Ministerio de Defensa detalló que el atentado se produjo a las 6 y media de la mañana de hoy donde el Suboficial de 3ra PNP Aarón Edgar Gómez Cuti, perteneciente a la Dinoes, habría recibido disparos en el distrito de Pucapolca, Provincia de Huanta, Ayacucho.


El ministro del Interior, Carlos Basombrío, aclaró que la muerte del efectivo no se dio en una emboscada y evitó dar más detalles sobre las circunstancias del fallecimiento pues hasta el momento el operativo continúa en marcha.


"Ha sido una muerte en combate. (A sus padres les diría que) su hijo ha muerto en combate contra la peor lacra, el terrorismo de Sendero Luminoso", dijo Basombrío a Canal N.