Publicado: 12/10/2017
Ambulantes vuelven a invadir las áreas públicas en Monserrate
Los ambulantes que fueron retirados de los exteriores del mercado Monserrate no demoraron en volver, pese a los operativos que se realizaron en la zona.

@WebLaIndustria



Los ambulantes que fueron retirados de los exteriores del mercado Monserrate no demoraron en volver, pese a los operativos que se realizaron en la zona. Los vecinos se quejan por la basura que se acumula luego que los vendedores se retiran.


Como se recuerda, hace tres meses se iniciaron las operaciones para que los ambulantes abandonen las calles; sin embargo, la falta de supervisión provocó que las calles estén libres, pero no por mucho tiempo.


El gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Luis Verdi Ávila, asegura que se descuidó la vigilancia, debido al déficit del personal y eso complicaría efectuar un operativo. “El comerciante si no ve medida de fuerza no se retirará, pero retomaremos los operativos”, recalcó.


No solo la urbanización  Monserrate es afectada por el incremento de los ambulantes. La avenida España, González Prada, o las calles Sinchi Roca, Eguren son otros puntos caóticos al igual que los mercados La Hermelinda y Santo Dominguito.