Publicado: 12/10/2017
Elidio Espinoza pide a regidores reconsiderar fideicomiso
El alcalde de Trujillo Elidió Espinoza exhortó a los regidores a reconsiderar la decisión que tomaron sobre la constitución del fideicomiso.

@WebLaIndustria



El alcalde de Trujillo Elidió Espinoza no se da por vencido con la implementación del recaudó electrónico y exhortó a los regidores a reconsiderar la decisión que tomaron sobre la constitución del fideicomiso.


"No es una pérdida de tiempo, teniendo en cuenta que servirá para la modernización del transporte. Es importante que se haga porque así los transportistas podrán conseguir un respaldo para tener préstamos que ayuden a renovar su flota", explicó.


Asimismo mostró su sorpresa por la decisión de tres regidores de su bancada, que se abstuvieron durante la votación. "Que cada uno sea consciente de su decisión. A mi no me deben rendir cuentas, sino al pueblo. Ya verán luego las consecuencias de sus actos", agregó.


Finalmente, el burgomaestre reveló que no se presentó ningún recurso de reconsideración. El fideicomiso iba a administrar las ganancias de las empresas de transporte para que tengan un respaldo formal ante los bancos y así conseguir préstamos para renovar sus vehículos.