Publicado: 12/10/2017
Trujillo: gestante de 16 años lleva ocho días desaparecida
Menor tiene nueve meses de gestación y fue vista por última vez en la posta médica del Barrio 1 de Alto Trujillo.
Foto: Difusión

Eternos días de angustia vive la familia de Dina Azucena Anticona Cueva, una menor de 16 años que desapareció el pasado 4 de octubre.


Dina tiene nueve meses de gestación y reside en el centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir. Según indican sus familiares, la menor acudió a la posta médica ubicada a pocos metros de su vivienda, en el Barrio 1, para su control prenatal, la mañana del partido Argentina-Perú.


"A las 6 de la mañana su esposo la trajo a la posta, pero a las 8 le tocaba trabajar. Luego he bajado y he estado con ella". Narró su madre, Margarita Anticona Cueva, quien explicó que tuvo que dejarla a las 10 de la mañana, porque su hija le pidió que le ayudara a preparar la comida.


Esa habría sido la última vez que Dina conversó con sus familiares. Cuando su madre regresó al centro de salud, el personal médico le explicó que Dina se había retirado pues había sido derivada al Hospital Belén. En este nosocomio no le dieron referencias sobre la menor y desde entonces, se encuentra desaparecida.


Familia, amigos y su pareja han salido a las calles con su foto, en busca de información que los conduzca a su paradero. Si usted la ha visto o sabe dónde se encuentra, comuníquese a los siguientes números 973020500 y 947825217.