Publicado: 12/10/2017
Voto de confianza: congresistas liberteños se pronuncian
El pedido de confianza del nuevo gabinete ministerial generó algunas reacciones de los congresistas liberteños, quienes utilizaron sus redes sociales como el Twitter para manifestarlas.

@WebLaIndustria



El pedido de confianza del nuevo gabinete ministerial generó algunas reacciones de los congresistas liberteños, quienes utilizaron sus redes sociales como el Twitter para manifestarlas.


El primero fue Richard Acuña de Alianza para el Progreso (APP) quien aseguró que el parlamento estará supervisando cada paso del Ejecutivo. “Damos voto de confianza pero sin otorgar un cheque en blanco. Siempre fiscalizando compromisos: Reconstrucción y reactivación económica”, indicó.


A su vez, el congresista de Fuerza Popular Daniel Salaverry, resaltó parte del discurso que hizo la primera ministra Mercedez Aráoz. “Presidenta del Consejo de Ministros inició exposición pidiendo disculpas por frases desafortunadas de Pedro Pablo Kuczynski sobre congreso”, refirió.


Por su parte, su homólogo Octavio Salazar publicó un vídeo donde manifestaba qué temas debe tener en cuenta el gobierno central. “El estado requiere de la actual gestión generar un antes y un después en la conducción de tres sectores: seguridad, educación y salud”,  Octavio Salazar