Publicado: 16/02/2017
Keiko: “Si fuéramos gobierno se hubiera traído mas ayuda”
En su visita al centro poblado Pedro Ruiz llegó en compañía de algunos congresistas de su partido. Llevaron alimentos, agua y cuerinas.
Compartir Compartir
Es el segundo destino al que ha llegado Fujimori, la semana pasada estuvo en Ica (foto referencial).

¿Indirecta? La líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó el día de ayer un centro poblado, en el departamento de Lambayeque que fue afectado por las fuertes precipitaciones ocurridas en estas semanas y dejó algo para la polémica. “Quizás, si hubiésemos sido gobierno, hubiésemos podido traer mucho más”, dijo la ex candidata presidencial.


En su visita llegó acompañada por algunos congresistas de su partido como Héctor Becerril, Milagros Takayama y Cecilia Chacón. Es el segundo destino al que ha llegado Fujimori con ayuda, ya que la semana pasada estuvo en la provincia de Palpa, Ica, entregando donaciones por la misma razón. Pero en Lambayeque dijo algo que quizá causará incomodidad en algunas personas.


“Quizás, si hubiésemos sido gobierno, hubiésemos podido traer mucho más. Sin embargo, como partido político, nos hemos organizado los congresistas y dirigentes. Y hemos venido a traer bolsas de alimento, agua, cuerinas para proteger las viviendas, pero sobre todo nuestra presencia”, manifestó a los vecinos de la zona.