Publicado: 17/02/2017
William Matta se justifica por las inasistencias
El gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo, alegó que envió personal de su oficina en su lugar, pues él se encontraba en ‘cosas importantes’.
CRÍTICAS. Los regidores esperan que acuda a la sesiones de concejo.

El gerente general de la Municipal Provincial de Trujillo, William Matta Berríos argumentó que no era necesario estar presente en la última sesión de concejo en la que se discutió el tema de las firmas falsas, pues dijo que estuvo personal de su oficina que le informan a detalle sobre todas las ocurrencias.


A pesar de que los regidores habían recomendado que él esté presente en todas las sesiones para que se entere directamente de los temas que se abordan, se justificó argumentando que en ese momento tuvo otras cosas importantes propias de su cargo; y al tener representantes suyos, no era necesario su presencia física.


En relación a las firmas descubiertas en el proceso de presuntas compras fraudulentas, manifestó que todos los casos que ameritan investigación son derivados a la fiscalía. “La Procuraduría Municipal ya ha remitido la documentación ante el Ministerio Público”.