Publicado: 17/02/2017
El Porvenir: erradican lavaderos de zona peligrosa
Las personas instalaban sus negocios en zona de cables de alta tensión. Hidrandina desalojó a ocho lavaderos de carros informales.
Compartir Compartir
Negocios informales se ubicaban en zona peligrosa

La insistencia de las personas de instalar lavaderos de carros en la avenida Winchanzao, donde se ubica la franja de servidumbre de la línea de transmisión de 138 mil voltios, es persistente; sin embargo, ayer desalojaron a más de 30 personas que laboraban en ocho negocios de este rubro.


La empresa Hidrandina realizó un operativo para efectuar el apartamiento de estos negocios informales que se había instalado debajo de los cables de alta tensión, y así garantizar la continuidad del suministro de energía eléctrica de la ciudad de Trujillo.


Este acto tuvo la participación de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, representantes de Osinergmin, fiscalizadores de la comuna distrital de El Porvenir y más de 20 efectivos de la USE.


Cabe señalar que en esta zona se efectuaron más de tres operativos el año pasado; sin embargo, las personas volvieron a instalar sus negocios sin importarles que suceda algún tipo de tragedia.