Publicado: 10/03/2017
Cristal iguala 1-1 con Santos en su debut copero
El conjunto cervecero no logrò su primera victoria en la edición 2017 de la Copa Libertadores.
Compartir Compartir
El partido tuvo muchas emociones de principio a fin (foto: EFE).

Lima. Sporting Cristal empató 1-1 con el Santos de Brasil, en su debut en el grupo 2 de la Copa Libertadores de América. 


Jorge Cazulo anotó el primer gol del partido a los 12 minutos. Con el marcador arriba, los rimenses se fueron al descanso. En el segundo tiempo, los brasileños salieron con más actitud y a los 21' igualaron el cotejo, a través de Thiago Maia, luego de un gran pase de Lucas Lima. En los minutos finales las ocasiones fueron para ambos lados. Los goleros Viana y Vladimir se lucieron con sus atajadas y el marcador no se movería más.


Dato


Por el grupo 2, The Strongest (Bolivia) superó 2-0 a Santa Fe (Colombia) y lidera el grupo de manera sorpresiva. En la siguiente fecha, el 16 de marzo, Santos FC recibirá a los bolivianos y Sporting Cristal visitará a los cafeteros.


Alineaciones:


Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Jorge Cazulo, Jair Céspedes; Gabriel Costa, Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Ray Sandoval; y Diego Ifrán. Entrenador: José Guillermo Del Solar.



Santos: Vladimir; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Cleber, Zeca; Renato, Thiago Maia, Lucas Lima; Vitor Bueno, Jonathan Copete y Ricardo Oliveira. Entrenador: Dorival Júnior.



Árbitro: José Argote (Venezuela).



Estadio: Nacional (Lima).