Publicado: 10/03/2017
Policía atrapa a dos presuntos marcas tras persecución
Momentos antes, los detenidos junto a dos más habrían asaltado a una pareja que recién había vendido su vehículo, en La Esperanza.
Compartir Compartir
Integrarían banda ‘Los Marcas de La Esperanza’.

Tras una larga persecución, efectivos del Escuadrón Nor Este detuvieron a dos personas que momentos antes habrían participado en el atraco a una pareja  y que integrarían la banda ‘Los Marcas de La Esperanza’.


Ayer por la tarde, una pareja llegaba a su vivienda situada en la avenida Tahuantinsuyo (La Esperanza) cuando cuatro personas en moto los atracaron.  Las víctimas habían vendido su vehículo pero depositaron rápido la plata en un banco. Al constatar que no portaban el dinero que esperaban, los delincuentes les quitaron sus celulares, cartera y billetera.


Alertado del caso,  agentes policiales que patrullaban cerca iniciaron la búsqueda de los hampones. En tal circunstancia avistaron a cuatro sujetos que huían en dos motos rumbo a Florencia de Mora. Es así que emprendieron la persecución.


Al rato lograron intervenir una moto, de placa 3025-2T, en el cruce de las vías Sinchi Roca y 8 de Setiembre (Florencia de Mora).  Sus ocupantes fueron identificados como Frank Joel Siccha Rodríguez (21), a quien se le incautó un revólver abastecido con seis cartuchos; y a Jhordi Romy Baltodano Vargas (24), el que registra una requisitoria por robo agravado.


Los agraviados reconocieron a los detenidos como dos de los cuatro que los atracaron.  El arma no presenta denuncia de robo.