Publicado: 12/03/2017
Caída de gigante roca mata a niña de 5 años en Ancash
La PNP informó que se trata de una piedra de al menos 3 metros altura y 15 toneladas de peso, que había quedado debilitada por las intensas lluvias.
Compartir Compartir
El hecho ocurrió en el caserío de Huarcos (foto cortesía: Andina).

Lamentable hecho. A causa de las constantes lluvias que se vienen dando en la región Ancash, una enorme roca se deslizó sobre una vivienda, causando la muerte de una menor de 5 años, identificada con las iniciales C.K.M.C.


El hecho ocurrió en el caserío de Huarcos, distrito de Moro, provincia de Santa. El cuerpo sin vidsa de la niña fue encontrado por su tía Gavina Moreno Lino, quien cuidaba de ella, pero que había salido a realizar sus compras.


Agentes policiales informaron que se trata de una piedra de al menos 3 metros altura y 15 toneladas de peso, que había quedado debilitada por las intensas precipitaciones pluviales. Debido a ello, rodó unos 10 metros desde su ubicación y cayó sobre el hogar de la pequeña.


La enorme roca habría impactado en los brazos y cabeza de la menor, provocándole la muerte casi de manera instantánea.


Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Moro y agentes de la comisaría de este distrito, que aguardan el levantamiento del cadáver y las demás diligencias de ley.


Fuente: Andina.