Publicado: 20/03/2017
Jugadores de Mannucci llevaron ayuda a El Porvenir
Después de la práctica matutina, junto al comando técnico el equipo se dirigió a Alto Trujillo para apoyar a los damnificados.
Compartir Compartir
Llevaron cerca de 4 mil litros de agua (foto cortesía).

Gran gesto por el pueblo. Después de la práctica matutina, jugadores y comando técnico de Mannucci se dirigieron hacia las zonas más afectadas, como el distrito de El Porvenir, para brindar ayuda a los damnificados por los fuertes deslizamientos y precipitaciones que afectaron la provincia de Trujillo y el departamento de La Libertad.


Toda la plantilla se unió con una suma considerable de dinero, así como la contribución de alimentos no perecibles, agua (cerca de 4 mil litros) y abrigo para quien más lo necesite. Así mismo, la Universidad Privada Antenor Orrego financió el 50% de la ayuda y aportó con tres unidades móviles. 


Además, el club tricolor comunicó a través de sus redes sociales que postergará su partido de presentación frente a Municipal, que se iba a jugar este viernes 24.


Sin duda un gran gesto de Carlos A. Mannucci para un pueblo brutalmente golpeado por la naturaleza. El cuadro Tricolor está con el pueblo.