Publicado: 18/04/2017
Lima albergará torneo internacional de bádminton
El certamen arrancará el jueves 20 con rondas de clasificación y se disputará a doble turno, desde las 10: 00 a.m. y 4:00 p.m.
Compartir Compartir
El torneo internacional se realizará del 20 al 23 de abril.

La Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de San Luis será el escenario del XXII Peru International Challenge 2017, torneo internacional que se realizará del 20 al 23 de abril y albergará a los mejores badmintonistas de 22 países.


Mario Cuba, Katherine Winder, Daniela Macías, Daniel La Torre y José Guevara son algunos de los badmintonistas nacionales que nos representarán en este torneo, donde Barbados, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Estados Unidos, Gales, Guatemala, India, Italia, Jamaica, México, Portugal, República Checa, República Dominicana y Trinidad y Tobago también tendrán a sus mejores representantes en competición.


 El certamen arrancará el jueves 20 con rondas de clasificación y se disputará a doble turno, desde las 10:00 a.m. y 4:00 p.m., teniendo las emocionantes finales el día domingo 23 desde las 10 de la mañana en el Polideportivo 2 de la Villa Deportiva Nacional de San Luis.


 El Campeonato Perú International Challenge es un prestigioso torneo internacional que brinda importante cantidad de puntos para el Ranking Mundial, siendo uno de los más atractivos en el continente.