Publicado: 18/04/2017
Víctor Guazá es el nuevo jale de Carlos A. Mannucci
Exdelantero de la UTC arribará a nuestra ciudad esta noche. Mañana rendirá sus exámenes médicos y se incorporará al plantel.
Colombiano d 31 años reforzará a la

Confirmado. Victor Guazá, exdelantero del UTC, arribará esta noche a nuestra ciudad para unirse a la escuadra del Carlos A. Mannucci. Así lo anunció el club carlista a través de una publicación en sus redes sociales.

 

“¡BIENVENIDO, VÍCTOR GUAZÁ! Refuerzo ofensivo de nivel. El delantero colombiano Víctor Guazá es la última incorporación del Club Carlos A. Mannucci para la temporada 2017”, informó la cuenta del equipo trujillano en Facebook.


El exgoleador de Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), equipo de Primera División, llegará para rendir sus exámenes médicos mañana miércoles e incorporarse a los entrenamientos del plantel. Ambos podrían integrar el 11 de la tricolor. 


Con Víctor Guazá, Carlos A. Mannucci completa la lista de cuatro jugadores extranjeros permitidos en lista, por las bases del torneo de Segunda División. Como se recuerda, Teddy Cardama podrá considerarlos dentro de la lista de 18 jugadores pero solo podrá utilizar a tres en el campo.


Víctor Guazá ha defendido en dos temporadas a UTC de Cajamarca y, anteriormente, a Boyacá Chicó, Zob Ahan FC, La Equidad, Deportivo Petare, UA Maracaibo y Atlético Huila. El delantero ya se encuentra recuperado de la fuerte lesión que sufrió el año pasado en el cráneo y que lo mantuvo alejado de las canchas.


El dato.


Este domingo Mannucci a Sport Áncash en el Estadio Mansiche.