Publicado: 19/04/2017
Investigan muerte de mujer en playa Junco Marino
Fémina murió por ingesta de sustancia tóxica, según necropsia. Esposo no soportó pérdida y también trató de quitarse la vida.
Compartir Compartir
EN EL HOSPITAL. Los deudos no quisieron dialogar con la prensa.

El cadáver de Estefita Tangoa Gómez (35) fue encontrado en la playa Junco Marino, distrito de Jequetepeque, por efectivos policiales del lugar, dando cuenta del hecho al Ministerio Público de la Provincia de Pacasmayo para las primeras investigaciones de ley a fin de establecer los móviles de esta muerte y si realmente dicha persona decidió quitarse la vida voluntariamente, declaró ayer martes la fiscal de esta jurisdicción Taly Chayguaque Ventura.


Tras ser informada del mencionado hallazgo se constituyó a efectuar la diligencia del levantamiento del cuerpo sin vida, hasta ese momento, añadió, sin identificación, pero por la noche personal policial logró identificarla.


La fiscal ayer estuvo desde tempranas horas de la mañana en el hospital Tomás Lafora de Guadalupe realizando actividades relacionadas con la muerte de la infortunada madre de familia Tangoa Gómez y del intento de suicidio de su esposo viudo Nicolás Alfredo Sampértegui Cruzado (40). Ambos del centro poblado San Martín de Porres, distrito San José, provincia de Pacasmayo.


Procedió a recibir declaraciones de los parientes que vivieron con la occisa, caso de su conviviente Sampértegui Cruzado, quien hasta ayer por la mañana
estuvo hospitalizado luego de haber ingerido aparentemente veneno al no soportar la pérdida de su esposa.