Publicado: 21/04/2017
Moche: intervienen a fémina que tenía dos requisitorias
Deysy Fernández García iba a bordo de un Station Wagon y al notar la presencia policial, intentó huir con dirección al centro poblado Las Delicias.
Compartir Compartir
Segundo Juzgado Penal de Trujillo emitió requisitorias por el delito de receptación.

Tras una persecución policial, intervinieron a una fémina que presentaba dos requisitorias por el delito de receptación (ocultar información), emitida por el Segundo Juzgado Penal de Trujillo el 13 de marzo del 2017, y el Segunda Sala Penal de Trujillo emitida el 6 de enero del mismo año.


Se trata de Deysy Jovana Fernández García (34), quien iba a bordo de un Station Wagon, con placa C6B 650, conducido por José Wilfredo Briceño Flores (35). Ambos, al notar la presencia policial emprendieron la huida hacia el centro poblado Las Delicias.


Sin embargo, los agentes de las unidades motorizados iniciaron la persecución por más de 15 minutos logrando interceptarlos en la cuadra dos de la avenida Independencia, en Moche.


Tras su detención opusieron resistencia, pero fueron reducidos por el equipo de efectivos PNP, quienes al ser requisados se les encontró dos equipos celulares. Ambos fueron derivados a la dependencia del sector para las investigaciones correspondientes.