Publicado: 21/04/2017
Conoce la alineación 2017 de Carlos A. Mannucci (Interactivo)
Teddy Cardama realizó varios cambios y ya tiene listo el equipo que debutará ante el Sport Áncash este domingo en el Mansiche.
Oliveira, Rely y Solís en uno de los entrenamientos del plantel carlista.


Durante las últimas semanas la incógnita era saber con qué equipo iba a arrancar Teddy Cardama este domingo frente al Sport Ancash. Ayer, el DT carlista despejó todas las dudas del hincha al poner, en la cancha del Mansiche, al once titular que arrancará frente a la ‘Amenaza Verde’, buscando la primera victoria en esta temporada.


Después de muchas idas y venidas, por el tema de la ubicación de los cuatro sub – 24 en el equipo, Cardama ha ido moviendo sus piezas en todas sus líneas, menos en la portería donde estará fijo el colombiano Jorge Rivera.


Conociendo su juego en su otra posición como lateral derecho, Teddy movió a Eduardo Uribe en lugar de Maykell Quijano para que acompañe, en la zaga, a la fija pareja de centrales, Felix Uculmana y Juan Barreda, así como al carrilero izquierdo Diego Encinas.


Cardama ubicó a Jair Lovera como volante de primera línea o contención, complementando con Segundo Acevedo como extremo por derecha y César Medina por la izquierda, con la idea de cambiar de lado dependiendo de la situación del compromiso. Por su parte Donny Neyra jugaría como el enganche.


Una vez más, el brasileño Fernando Oliveira liderará el ataque carlista junto al colombiano Henry Solís.