Publicado: 08/05/2017
Semillero KIA ya tiene a sus dos primeros campeones
Las categorías Sub 10 y Sub 14 ya tienen a los ganadores, a una fecha de terminar el circuito.
Foto: difusión

Huanchaco (Trujillo). Vasco Ruiz de Luque en Sub 10 y Sol Aguirre en Sub 14 lograron hoy en el balneario de Huanchaco los títulos de sus respectivas categorías de manera anticipada, ya que aún falta por disputarse la última jornada del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017 en Playa Norte de San Bartolo. 


El Circuito KIA es en nuestro país un ejemplo a seguir para la formación integral de los niños, para que en el futuro tengan como objetivo llegar muy alto en el deporte que practican o en su vida o pasión.


El deporte es una actividad que no debe faltar nunca en esta etapa de la vida de toda persona, ya que se ha demostrado en innumerables estudios de las ciencias sociales, como la psicología, las comunicaciones y la sociología, entre otras, ya que es el cimiento en el desarrollo de la personalidad  de los niños para su vínculo con las relaciones humanas. El deporte contribuye a que el niño inicie una adecuada convivencia como sujeto individual frente a la colectividad.


Retomando la información sobre la fecha trujillana, Sol Aguirre es también inalcanzable en la sumatoria de puntos y llegará a San Bartolo con la tranquilidad de saber que ya es campeona.


Habrá que esperar el 27 de mayo para conocer al resto de los príncipes y princesas del surf peruano.