Publicado: 08/05/2017
Trujillana es una de las víctimas de accidente en Cajamarca
Se trata de Maritza Gerónimo quien era una microbióloga egresada de la UNT. Deja en la orfandad a una niña de apenas seis años.
Sus le dedicaron sentidas palabras en su cuenta de facebook

El último fin de semana se produjo una tragedia en el kilómetro 135 de la carretera que une Cajamarca con La Libertad, cuatro personas fallecieron y una menor desapareció tras el despiste de un vehículo.


En un inicio se supo que la unidad tenía como destino Trujillo, pero ahora ya se sabe que una de las víctimas mortales es una trujillana que estudió microbiología en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).


Se trata de Maritza Gerónimo Gonzáles (30), quien es casada y deja en la orfandad a una niña de seis años.


Vale indicar que otro trujillano también se encontraba en el vehículo. Dicha persona se llama James Camacho Vilchez (42), quien sí sobrevivió al accidente, sin embargo su estado es muy lamentable y permanece en el Hospital Regional de nuestra ciudad. Labora  como juez mixto de la provincia de San Marcos (Cajamarca).


Vale recordar que la unidad, de placa M4B-699, lo manejaba Wilder Huayhua Mego (37). Él también falleció al igual que Juan Sisniegas Bautista y Marcela Carrasco Rosas.


En el facebook de Maritza Gerónimo se pudo apreciar cómos sus amigos le dedican sentidas palabras por su sorpresiva y fatal partida. “Fuiste una gran mujer, amiga y sobre todo gran madre”, expresó Valerie Murrugarra. “Que Dios te tenga en tu santísima gloria”, posteó Lucy Pastor; en tanto que Elizabeth V.S le decía: “Descansa en paz promoción Santa Rosa 2002”.