Publicado: 11/05/2017
Donarán 2 toneladas de papa a damnificados de Virú
Comuna de Pataz comprará producto a agricultores para repartirlo en California, uno de los poblados más golpeados por El Niño Costero.
Foto cortesía.

Los pobladores afectados por el Niño Costero en Virú recibirán dos toneladas de papa como donativo de parte de la Comuna de Pataz.


Así lo informo el burgomaestre patacino, Roberto Bogarín Vigo. “La municipalidad destinó un presupuesto para comprarle 6 toneladas de papa a los agricultores de nuestra provincia y repartirlas en distintas partes de la región. Queremos ayudar de manera desinteresada; por eso, hemos encargado a los regidores y al subprefecto de Pataz para que se encarguen de la repartición de la papa y evitar así politizar nuestra contribución” señaló.


Uno de los poblados que se beneficiará con esta repartición sería California, uno de los sectores más golpeados en Virú por el Niño Costero. “En los próximos días llegará nuestro camión llevando un granito de ayuda de parte de todos los patacinos. Nuestro apoyo será doble porque los agricultores de Pataz necesitan vender sus productos y porque los hermanos de Virú necesitan alimentos” indicó Bogarin Vigo.