Publicado: 11/05/2017
Video de reggaetón causa lluvia de críticas en YouTube
Canción ‘Creampie’ causa polémica por el contenido sexual que tiene en su videoclip. Los cibernautas no dudaron en mostrar su desagrado.

Hace unas semanas, se compartió un  video del género del reggaetón con alto contenido sexual. Este video, ha causado indignación entre todos los espectadores, por la denigración que se hace a la mujer, tratándola como un 'objeto sexual'.


Se trata del videoclip de la canción 'Creampie', un reggaetón que habla, de forma vulgar y grosera, sobre el sexo oral.


El video se ha colgado el pasado 13 de abril de este año, y a pesar que cuenta con 12mil vistas, ha causado gran controversia por el alto contenido sexual que tiene el video.


"Le hago creampie en el toto como en sus sueños, ese culo no es mío y lo he usado más que el dueño", se escucha en esta canción, que ha causado diversos comentarios, por el alto contenido sexual de su letra y de su videoclip.


Lo curioso es que el video cuenta mucho “No me gusta” y  se pueden leer comentarios haciendo sentido su desagrado por esta polémica canción.


"Lamentable", "Asqueroso, repugnante y denigrante para la mujer.", son algunos de los comentarios que hoy tiene este video en YouTube.