Publicado: 13/05/2017
Joven fallece tras almorzar con su abuelita en Pacasmayo
Llegó hasta la casa de su familiar, situada en el asentamiento humano El Milagro, luego de consumir bebidas alcohólicas con unos amigos.
Víctima sintió un fuerte dolor y se desmayó.

Pacasmayo. Un joven de 23 años falleció repentinamente tras almorzar en casa de su abuelita en el sector El Milagro. El hecho ocurrió alrededor de las tres de la tarde en la manzana N, Lote 19 de dicho centro poblado, ingreso sur a Pacasmayo.


Según informó un vocero de la sección de investigación de delitos de la comisaría local, por relato de  Aída Reyes Moncada, familiar Yeralday Vásquez Briones (23), el fallecido, estuvo momentos antes bebiendo licor con unos amigos, luego fue a la casa de su abuelita donde almorzó.


Minutos después de  haber ingerido sus alimentos, continúa el relato del familiar, Yeralday sintió un fuerte dolor en el pecho y se desmayó, muriendo instantáneamente.


Avisada la Polícía de Emergencia de lo ocurrido, agentes policiales llegaron al lugar de los hechos y recogieron el cadáver de Vásquez Briones. Por orden de la fiscal Judith Incio Nomberto, fue conducido a la morgue de Guadalupe para la autopsia de ley.