Publicado: 13/05/2017
Atrapan a Che Carlos tras recibir cupo extorsivo
Poseía sobre de manila con el dinero que se le exigía a un comerciante de Moche para que no atenten contra su vida ni de sus familiares.
Pertenecería a ‘Las Pulgas de Moche’.

Luego de recibir un sobre de manila con el dinero que exigían a un comerciante fue atrapado Carlos Enrique Meza Lavado (25), conocido como ‘Che Carlos’.


La detención de gesta a raíz de que el agraviado denunció a la Policía que le pedían 5 mil soles para que no atenten contra su integridad física ni la de sus familiares.


Ante ello, agentes de la Sección Secuestros y Extorsiones de la Divincri Trujillo así como de Ofinte realizaron un operativo. Se acordó el pago por inmediaciones del Terrapuerto. Tras concretarse el delito, la Policía procedió a detener ayer a las 9:00 de la noche a ‘Che Carlos’, quien manejaba el vehículo de placa T3E-656 y poseía un sobre de manila con la plata exigida y un equipo celular.


Según fuente policial, el intervenido integraría la banda delictiva ‘Las Pulgas de Moche’, la que se dedicaría a actividades extorsivas en el distrito en mención.