Publicado: 14/05/2017
Mannucci no pudo en su visita y cayó ante Unión Huaral
El equipo carlista perdió por 3-2 en el Julio Lores Colán y se aleja de los primeros lugares de la tabla. Neyra fue expulsado y complicó más al equipo.
Mannucci se queda con 5 unidades en la tabla de la Segunda.

Una lástima. Carlos A. Mannucci no pudo regalar una alegría en el día de las madres, tras caer por 3-2 en su visita ante Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán. Tras la victoria de Vallejo y Boys, el equipo tricolor necesitaba sumar de a tres para seguir como perseguidor de los líderes, pero hoy el marcador le dijo que no.


Ni bien se iniciaron las acciones, los dirigidos por Teddy Cardama mostraban inquietud en la salida, pues eso se vio reflejado en el primer minuto, luego de que Panchano pusiera el 1-0 para los locales. Minutos más tarde, parecía que los contragolpes fueran como una migraña para los defensas de Mannucci, pues cada ataque local era ocasión de gol clara para el Huaral.


Pero cuando menos se lo esperaban, el equipo tricolor, a raíz de una pelota parada ejecutada por Donny Neyra, trajo como resultado el gol de cabeza del brasileño Fernando Oliverira, cuando el reloj apenas macaba los primeros cinco minutos del cotejo.


Huaral, se puso las pilas y tuvo varias llegadas de peligro en la primer parte, pero que con fortuna no se pudo concretar en el arco de Jorge Rivera. La primera parte se fue con el marcador igual, pero con total y clara posición de balón del equipo huaralino.


En la segunda parte, el partido iba a ser similar que el primer tiempo, ya que a los 50’ apareció Edson Espinoza para adelantar otra vez a los locales. Otro balde de agua fría para la visita que no encontraba reacción alguna dentro del terreno juego. Mientras eran constantes los ataques huaralinos, Donny Neyra a los 55’ complicó más al equipo carlista, ya que se fue expulsado por una jugada peligrosa.


Luego, con los ingresos de Mejía y el ‘charapa’ Fernández, hicieron que el equipo carlista hiciera que sume más velocidad en el ataque junto con Solís y vaya que fue así. A los 75’ cuando Mannucci jugaba mal, una falta en contra del ‘charapa’ Fernández dentro del área hizo de que el colombiano Solís ponga el empate en el marcador.


Los rumores de todos era que Unión Huaral estaba caracterizado en el torneo de anotar faltando pocos minutos para culminar el partido y a los 86’ Mayurí, con mucha polémica hizo desatar la locura de los hinchas en el Julio Lores Colán y puso así el 3-2 final del encuentro.


Con este resultado, Huaral suma seis puntos, uno más que Mannucci, quien enfrentará la próxima semana a Sport Loreto en el estadio Mansiche.