Publicado: 15/05/2017
Ómnibus cae a una acequia y deja varios pasajeros heridos (VIDEO)
Chofer quedó atrapado en cabina de unidad. Al parecer trató de adelantar a un tráiler pero venían otros vehículos en sentido contrario.
Entre las víctimas se hallaría una niña.

Pacasmayo.  A una acequia situada pasando el puente Olivares, en el sector Faclo Chico, a la altura del kilómetro 695 de la Carretera Panamericana Norte; cayó un ómnibus de la empresa de la empresa Etti que se dirigía a Lima.


Producto del accidente, la parte frontal quedó destrozado y el conductor quedó atrapado entre los fierros. Tuvieron que pasar varias horas para que moradores de la zona y bomberos lo liberen para poder trasladarlo al Hospital Tomás Lafora de Guadalupe.


El accidente se produjo hoy a las 11:30 de la mañana. Según testigos del hecho, el chofer habría tratado de pasar un tráiler, pero arribaban en sentido dos vehículos, motivo por el cual tuvo que esquivar su unidad, de placa AQ3-962, la que ingresó a una chacra y finalmente cayó en el canal de regadío El Sarco.


El primer nivel del bus quedo rápidamente inundado de agua y al menos diez personas resultaron heridas, entre los que se encontraría una niña, quien en un principio daban como desaparecida.


Vale indicar que afortunadamente, el ómnibus no chocó con postes de alta tensión, ya que el accidente habría traído consecuencias más fatales.


A continuación una transmisión en vivo (Cortesía: Carlos Alberto Silva)