Publicado: 16/05/2017
Capturan a hombre que asaltó un bus y disparó a policía
José Luis ‘Chayo’ Moya estaba incluido en la lista de “Los más buscados” del Ministerio del Interior. Se ofrecían s/ 20 mil por información sobre su paradero.
Moya Rodríguez era solicitador por la Tercera Sala Penal de Apelaciones de la CSJLL.

 Una nueva captura. Esta mañana, efectivos policiales de la Macro Región Policial La Libertad-Áncash, lograron detener a José Luis Moya Rodríguez, un hombre de 54 años que era solicitado por la justicia por el delito de robo agravado.


Como se recuerda Moya Rodríguez ‒conocido como ‘Chayo Moya’‒, participó junto a su banda, ‘Los injertos del Milagro’, en un asalto a los pasajeros de un bus de transporte público en el distrito de Chocope. El atraco ocurrió el pasado 21 de enero y durante el forcejeo, resultó herida de bala a la altura del abdomen la suboficial PNP Karen Zegarra Chávez, de 21 años, quien se dirigía a su centro laboral.


La captura fue posible a través de información brindada por un colaborador, bajo el sistema de pago por recompensa. Moya Rodríguez estaba incluido en el programa de “Los más buscados” del Ministerio del Interior, y por datos sobre su paradero se ofrecía S/ 20 mil.


De esta forma, los agentes acudieron a la cuadra 17 de la avenida Juan Pablo II, en el sector Alto Moche y pudieron detener al ‘Chayo Moya’ cuando se dirigía a su domicilio.


El intervenido fue puesto a disposición de la Unidad especializada de la Divicaj-Trujillo, para su traslado a la autoridad competente.

 

Aquí el video >>> http://bit.ly/2pTXPPr