Publicado: 19/05/2017
¿Jefferson Farfán aún tiene opciones en la selección?
Ricardo Gareca indicó en conferencia de prensa que el delantero del Lokomotiv depende de sí mismo para volver a vestirse la Blanquirroja.
Farfàn estará en evaluación para ver si regresa a la selección.

Para el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, el delantero de Lokomotiv de Rusia, Jefferson Farfán, es un ídolo en el Perú y por lo tanto le hacen un seguimiento en su carrera deportiva y esperan la continuidad necesaria en su club para que pueda ser considerado en el próximo partido ante Bolivia, donde no estará Paolo Guerrero.


"Creo que lo más importante es el respeto que hay que tener por Jefferson. Es un ídolo nacional, ídolo de mucha gente. Estamos buscando esa continuidad que tanto él necesita como nosotros  para que venga. De acá al 31 de agosto seguiremos de cerca a Farfán como a todos, para ver su rendimiento futbolístico", declaró el 'Tigre' en conferencia de prensa.


Al ser consultado por las 'novedades' de su lista, Gareca dijo que han evaluado  la continuidad, el desempeño en todo aspecto y más que todo por méritos propios que hicieron cada jugador.


Además, el entrenador indicó que descartó a Raúl Ruidíaz porque le dijeron que "no llega" a los amistosos. También aseguró que todos los futbolistas, incluido Paolo Guerrero (suspendido una fecha), pueden estar en los dos amistosos.