Publicado: 14/07/2017
Este es el programa oficial de la MPT por Fiestas Patrias
¿Sin planes para Fiestas Patrias? La MPT presentó el programa oficial de actividades. Todos los eventos serán con entrada libre.
El 28 de julio se realizará una edición más de Marinera para Todos, en la plazuela La Merced.

En el marco de las celebraciones por el 196 Aniversario de la Independencia del Perú, la Municipalidad Provincial de Trujillo presentó el programa oficial de actividades, que iniciará el 19 de julio con la Gran Aerotón Municipal.


Este evento se realizará en la plazuela El Recreo, el próximo miércoles a las 09:00 a.m. y más tarde, se llevará a cabo la retreta por Fiestas Patrias en el parque Javier Pérez de Cuellar en la urbanización Miraflores.


A partir del jueves 20 se presentarán espectáculos gratuitos de nado sincronizado, proyección de filmes con temática social, exhibición de platos típicos en los territorios vecinales, retretas, entre otras actividades como el VI Festival Urbano Juvenil y Marinera en mi Barrio.


Un día antes del aniversario patrio, el 27 de julio, habrá un pasacalle y serenata en la Plaza de Armas, mientras que por la noche se ofrecerá el III Concierto de Rock en la Ex+Concha Acústica, que congregará a diversos artistas de la esena local.



El programa culmina con una jornada de Marinera para Todos en la plazuela La Merced el 28 de julio y con una Feria Gastronómica en el centro recreacional de La Rinconada el domingo 30.