Publicado: 15/07/2017
Futbolistas también se oponen a demolición de losas deportivas
Los vecinos de la urbanización Las Quintanas han recibido el apoyo de varios jugadores de fútbol para evitar la demolición del parque ‘Las Gemelas’.
Futbolistas también se oponen a demolición de losas deportivas.

Trujillo. Indignación y malestar es lo que sientes hoy en día  los vecinos de la urbanización Las Quintanas, por la ordenanza de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para demoler el parque ‘Las Gemelas’, y que en su lugar se haga un parque recreativo para niños y una cancha de básquet.


Durante la semana, este conflicto entre vecinos y algunas autoridades ediles ha generado mucha polémica, pues, como se sabe, las losas deportivas de ese parque han servido durante mucho tiempo a muchos deportistas, que hoy en día juegan en el fútbol profesional.


Es así que, distintos futbolistas grabaron un video indicando su malestar su oposición a la ordenanza municipal de la demolición del parque.  Uno de ellos es el trujillano Segundo Acevedo, que, junto con Solís, indicó que en esa losa deportiva practicó el fútbol y que sería una locura demolerlo.


A ellos se sumaron, ‘Tenchy’ Ugaz, el ‘Pato’ Carbajal y otras figuras más del fútbol local y nacional.