Publicado: 21/07/2017
Venezuela: balean a manifestantes y dejan dos muertos
Ya son 99 los fallecidos en casi cuatro meses de protestas. Maduro se reafirma y dice que seguirá la Constituyente.
Pistolero fue captado en la última protesta en contra del Nicolás Maduro.

Desde el día de ayer viene circulando en las redes sociales una imagen donde un periodista de El Nacional Web captó el preciso momento en el que un pistolero apunta con un arma de fuego a manifestantes en una protesta antigubernamental en Altamira, Venezuela.


Al parecer serían las tres personas las que estarían dentro de la Torre Británica y uno de ellos fue captado por el lente fotográfico de los periodistas. En ese mismo lugar, efectivos de seguridad del Estado reprimieron con bombas lacrimógenas a personas que protestaban por la elección de una nueva Asamblea Constituyente y abandono del poder por parte de Nicolás Maduro.


Hasta el momento el saldo fue de dos jóvenes, de 24 y 23 años, fallecidos por heridas de bala en los violentos disturbios en Los Teques, afueras de Caracas y en Valencia (norte).


Con estas muertes suman 99 fallecidos en casi cuatro meses de protestas, que escalaron con el paro de 24 horas del jueves, durante el que hubo choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que bloquean calles.