Publicado: 08/08/2017
Trujillo: marcas roban 11 mil soles a empresaria
Cuatro sujetos a bordo de dos motos, interceptaron a una mujer que había retirado s/11 mil de una conocida agencia bancaria.
Foto Referencial / Cortesía

Un  nuevo golpe de la delincuencia. El último fin de semana, cuatro asaltantes motorizados le arrebataron S/ 11 mil a una empresaria, bajo la modalidad del ‘marcaje’, en el distrito de El Porvenir.


Advertida de los métodos empleados por los delincuentes para atacar, la mujer de iniciales E.Z.S. (36), decidió tomar un colectivo para despistar a los facinerosos, luego de retirar el dinero en una agencia del banco Scotiabank ubicada en Trujillo.


Más noticias >>> “Marcas” robaron 300 000 soles durante Fiestas Patrias


Según narro, ocultó el 90% de lo retirado entre su ropa, a la altura de la cintura, con el fin de que nadie pudiera notar que llevaba una importante cifra. De esta forma, abordó el vehículo y llegó hasta el distrito de El Porvenir.


Sin embargo, nada de ello fue impedimento para los asaltantes, pues apenas descendió del colectivo fue interceptada por cuatro sujetos a bordo de dos motos lineales. Mostrándole  sus armas, la amenazaron de muerte, la golpearon y le quitaron su dinero, además de otras pertenencias.


Todo esto ocurrió minutos antes de la 1 p.m., en la intersección de las calles Jaime Blanco y Ascencio Segura. Aunque la víctima no podrá recuperar lo robado, cámaras de seguridad de una tienda cercana lograron captar los instantes del ataque y las autoridades ya se encuentran realizando las indagaciones correspondientes para identificar a los sujetos.



Más noticias >>> Víctimas de “marcas” van en aumento