Portada Local Policial Politica Deportes Especiales Espectaculos
Especiales - 2013-05-10
Matan a esposos abogados en las afueras de La Rústica

Homicida luego de asesinar a pareja se disparó y está grave en Hospital Regional. Víctimas dejan 3 hijos y minutos antes  estuvieron en el  restaurante de la avenida Larco celebrando Dia  de la Madre






Nuevamente la violencia se apoderó de las calles de nuestra ciudad. Los protagonistas este nuevo hecho de sangre fueron tres abogados, amigos, quienes trabajaban para dos empresas inmobiliarias.

La tragedia se registró esta madrugada, al promediar las 12:30, luego que los esposos abogados Rubén Vásquez Pérez (41) y Luz Mónica González Morante, habían estado celebrando, por anticipado, el Día de la Madre en el restaurante Rústica, ubicado en la Av. Larco, en nuestra ciudad.

De acuerdo a una primera versión, trascendió que tanto la pareja de esposos como el abogado Edward Lama Tinoco, el homicida, que también habría estado en la reunión, habrían sostenido una discusión.

Al salir del local, en las afueras del restaurante, a eso de las 12:30 de la madrugada, Edward Lama Tinoco, embistió con su carro de placa T1E-584 a Rubén Vásquez Pérez (41), aplastándolo contra una pared, luego de lo cual habría bajado de su vehículo y le disparó para rematarlo.

Siempre según esta primera versión, el homicida luego accionó contra Luz Mónica González Morante, disparándole un balazo en la cabeza, luego de lo cual él se disparó en un intento por auto eliminarse. Su estado es grave y está internado en el hospital Regional.

La otra versión apunta a que el homicida, Edward Lama Tinoco, no habría estado en la reunión realizada en el interior del restaurante Rústica y que más bien habría estado esperando a la pareja para cometer su plan.

Es así que, según esta segunda versión, Lama Tinoco al ver salir a la pareja embistió con su carro contra Rubén Vásquez aplastándolo contra la pared destrozándole las piernas por lo que la víctima no pudo salir ni defenderse. De esto aprovechó el homicida para dispararle 5 tiros en el pecho, brazos y otras partes del cuerpo.

Luego de esto, Lama Tinoco fue tras Mónica González, quien al ver lo que sucedía corrió al restaurante para pedir ayuda pero que, sin confirmar, el vigilante ya habría cerrado la puerta, de lo que aprovechó el homicida para dispararle un balazo en la cabeza, matándola en forma instantánea. Después de esto él se disparó en la cabeza. Su estado es bastante grave.

 

POLICIA INVESTIGA MOVIL

Hasta el cierre de nuestra edición se supo que la policía estaba investigando el móvil de este brutal crimen, esperándose, seguramente, que se reponga el herido para interrogarlo y así averiguar por qué atentó contra los esposos Vásquez-Gonzáles.

Lo que se sabe, hasta el momento es que los tres eran abogados, que trabajaban para las mismas empresas inmobiliarias. Asimismo, se conoce que Luz Mónica González Morante era la gerente de la Compañía Colwer Banker y Empresa Santa Isabela S.A.,

De la pareja de esposos se sabe que vivían en la urbanización Las Palmas del Golf en Trujillo y que tenían 3 hijos, siendo el menor de 12 años.

Rubén Vásquez Pérez (41), era ex-funcionario del SATT, de  profesión Abogado, y fue Funcionario de Cobranza Coactiva y Asesor Legal del SATT.




Ediciones anteriores
Síguenos en facebook




Vespertino Satélite - Jirón Gamarra 443
Teléfono 044 295757 anexo 214
EELITSA - Of. Informática - Todos los Derechos Reservados - 2015

Director: Victor Hugo Paredes Florián