Portada Local Policial Politica Deportes Especiales Espectaculos
Policial - 2013-05-03
Psicólogo violó a niño de 3 años

Trabaja en la Ex Floresta






Una verdadera tragedia vive una modesta madre de familia. Un psicólogo identificado como José Machuca Pizán (30), que trabajaría en la ex Floresta fue acusado de violar a su pequeño, un niñito de 3 años de edad, quien jugaba con el hijo del denunciado de 4 años de edad en su casa.

Kelly Reyes Loyaga, madre del menor presuntamente ultrajado, dijo que ella vive en El Porvenir y que inicialmente no se percató del hecho sino hasta las 7:oo de la noche en que vio a su pequeño calladito, que estaba mal y que le dolía su potito. “Cuando lo revisé vi las manchas de sangre y me contó todo al detalle”, señaló.

Dijo que cuando le pregunté qué había pasado le contó cómo esta persona abusó de su inocencia dentro de su casa y que el hecho había ocurrido el miércoles último al promediar las 3:00 de la tarde frente a la vivienda de la familia materna del niño, ubicada en la cuadra 9 de la calle San Martín, en Laredo.

“Mi hijito me dijo que este maldito le untó una crema en su ano para ultrajarlo y que luego le dio una fármaco contra el dolor”, dijo indignada la madre de familia.

Luego de esto expresó que regresó junto a sus vástagos al lugar del hecho exigiéndole al acusado una explicación por lo ocurrido a su pequeño pero que no quiso hablar.

Jennifer Loyaga, tía del menor dijo por su parte que la esposa del psicólogo es profesora, que sufre de constantes maltratos físicos por parte de él y que según otra de las vecinas tocó indebidamente a su hija pero que denunció por temor.

Juan Sánchez Polli, abogado del menor, dijo que el primer examen realizado por el médico legista señala que el psicólogo untó cremas lubricantes en las partes íntimas del niño y aparentemente ocasionó un desgarramiento con los dedos por lo que hoy se le practicará un nuevo examen a la víctima y al presunto agresor aún cuando en un primer momento el representante adjunto de la Segunda Fiscalía Provisional, ha expresado que no se le haga el examen biológico al detenido. “Esto se debe investigar pues podría haber tenido otras víctimas. Pido al Ministerio de Justicia intervenir y sancionar a este individuo”, expresó el letrado.

El coronel Róger Torres Mendoza, por su parte, dijo que para esclarecer el hecho es necesario que el detenido pase el examen biológico por ser una prueba contundente para saber si existe semen, residuos fecales o inflamación del pene y determinar si se consumó la violación o el grado de la agresión. Agregó que también se debe exigir al Ministerio Público un examen rectal del detenido para descartar si éste no ha sido pasivo, debido a que trabaja en contacto directo con menores en la Ex Floresta.




Ediciones anteriores
Síguenos en facebook




Vespertino Satélite - Jirón Gamarra 443
Teléfono 044 295757 anexo 214
EELITSA - Of. Informática - Todos los Derechos Reservados - 2015

Director: Victor Hugo Paredes Florián