free web stats


Publicado: 02/05/2018
Acusan a precandidato de causar accidente borracho
Testigos del hecho denunciaron que el chofer estrelló contra una mototaxi y luego se dio a la fuga.
Compartir Compartir
La camioneta quedó volcada.

Otuzco. Un accidente que por suerte solo originó daños materiales se produjo ayer en Otuzco. Si bien el caso se encuentra aún en investigación, los testigos han denunciado que el responsable, un tipo que además escapó del lugar, sería un precandidato a la alcaldía de dicha provincia por el partido Restauración Nacional.


El hecho ocurrió alrededor de las siete de la mañana en la avenida Trujillo, cerca del hospital de EsSalud. El chofer de la camioneta (de placa C5Z-941) perdió el control y se estrelló contra una mototaxi que quedó destrozada.


Además causó daños en un poste de alumbrado público. Cuando la policía arribó al lugar, el individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada, se dio a la fuga. Los transeúntes aseguran que lucía borracho, y que al parecer decidió marcharse para que los agentes no lo lleven a la comisaría.


También ha trascendido que se trataría de un precandidato a alcalde que, para no aparecer en tan deplorable estado en los medios de comunicación, se fue del antes de que los periodistas lleguen.


Aunque esto es aún materia de investigación, lo cierto es que la camioneta luce adhesivos de Restauración Nacional.


Debemos mencionar además que en la Sunarp figura como propietario el ciudadano Octavio Alvarado Cerna (sin embargo, no se sabe si él conducía).